Sobre nosotros

Equipo de profesionales

Gracias a nuestra experiencia y un gran equipo humano, a la disponibilidad de todos los software de última generación y de nuestro dinamómetro a rodillo, podemos garantizar el éxito para nuestros clientes, los profesionales del sector. Nuestra experiencia en el ámbito de la programación, nos permite elaborar archivos modificados en tiempo record, de 1 a 2 horas.

La industria automotriz no para, permanentemente salen al mercado vehículos nuevos y por esto estamos permanentemente estudiando y desarrollando, para estar listos cuando nuestros clientes nos solicitan algún tipo de modificación, ya este probada, pero de no ser así y un modelo nuevo que no conocemos llega al taller de un cliente, podemos elaborarlo juntos.

Soporte y Capacitación

Nuestros profesionales pueden ayudar en todos los pasos en la programación, nuestro soporte técnico marca realmente la diferencia otorgando seguridad a todos los clientes a la hora de intervenir una ECU y una vez leída, ofrecemos archivos modificados de calidad.

También nos ocupamos de la capacitación de nuestros clientes para que puedan estar preparados. Desde hace muchos años servimos archivos modificados a preparadores de todo el mundo, profesionales que ya modifican y entienden que en muchos casos es mas rentable comprar un archivo en el que ya se consiguieron resultados y no perder ese valioso tiempo en su taller...